Sus resultados de búsqueda

Tips para cuando hagas tu mudanza.

Publicado por adminav en Noviembre 26, 2017
| 0

Sabemos que mudarse puede tornarse algo demasiado complicado, es por ello que hemos elaborado este artículo para que tu experiencia de llegar a un nuevo hogar sea lo más tranquila y fácil posible, a continuación te dejamos los siguientes tips para cuando te mudes de casa:

  1. Revisa lo que es necesario
    Debes aprender a dejar atras lo que ya no te sirve, acumula espacio o simplemente ya no tes gusta, empaca solo lo que de verdad tiene importancia.
  2. Haz un inventario:
    Realiza una contabilidad total rápidamente para que tengas un mejor control de lo que estas trasladando.
  3.  Ve tus prioridades
    Todos sabemos que valor tiene cada cosa de nuestro hogar, empaca de acuerdo a tus prioridades, de lo mas importante a lo menos asi no olvidarás nada.
  4. Selecciona tus espacios
    Cuando desempaques hazlo parte por parte puedes empezar por la cocina con os objetos mas pesados, hasta terminar en los baños, que todo sea de manera ordenada.
  5. Lista de pendientes
    Asic omo ya orgnizaste tu inventario, ahora ordena lo que necesitas, desde la limpieza hasta la decoración que haz pensado en colocar.
  6. Controla tus impulsos
    Tener un nuevo hogar provoca decorarlo y gastar todos tus ahorros, no desesperes, eso se dará progresivamente en el lugar que decidad quedarte por un largo periodo como por ejemplo tu propia casa.
  7. Desecha las cajas o bolsas
    No acumules cosas innecesarias, lo mejor de estar en un nuevo lugar es ver todo como nuevo y ordenado, las cajas de momento no te serviran.
  8. Consulta por ayuda
    Pide ayuda a tus conocidos, si son tu familia o amigos podemos asegurar que será una divertida experiencia.

#Alquivendo #Tips #mudanza

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    USD 0 a USD 1,500,000

    Más opciones de búsqueda
  • Archivos