Sus resultados de búsqueda

Siete pasos que debes dar antes de comprar tu nueva casa o depa

Publicado por adminav en Mayo 30, 2018
| 0

Llega nuestro esperado momento, el cual todos o casi todos soñamos, ahorramos y ya queremos un nuevo o renovar nuestro hogar, por diferentes razones, el crecimiento de la familia, la comodidad, entre otros factores, sin embargo hay que evaluar ciertos puntos antes de dar esa gran paso en nuestras vidas, a continuación te damos unos consejos que debes seguir antes de comprar tu nuevo hogar.

 

  1. Pon en claro tus ideas y deseos; nada mejor que la planificación, tanto de tus expectativas, gustos y sobre todo el presupuesto que vas a invertir.
  2. Asesórate de profesionales; nada mejor que contar con esa ayuda que hará la diferencia, tanto para que encuentres las mejores opciones a un excelente precio, como para acompañarte en todo el proceso de tu compra, de verdad que es un punto clave.
  3. Analiza la vivienda que haz elegido; una vez que hayas encontrado el lugar adecuado, debes saber si todo está en regla, cargas financieras, registros de la propiedad, etc, tanto para vivienda de estreno, como para vivienda que ya han tenido un propietario antes, eso evitará que tengas problemas o temas engorrosos a futuro, pero para ello ya debes contar con tu asesor inmobiliario quien te dará solución en cada paso.
  4. Planifica tus gastos de compra; esto implica los gastos administrativos para el proceso de compra, hay una diferencia de gastos entre viviendas nuevas o viviendas de segunda mano, para ello consultalo con tu asesor inmobiliario.
  5. Conoce el valor real de la propiedad; para ello puedes hacer una tasación previa para que no tengas problemas al solicitar tu crédito hipotecario, ya que puede exceder y el banco solo te otorgará el crédito por el valor real, no por el excedente, para ello también tu asesor debe estar acompañándote en todo momento.
  6. Define la hipoteca que necesitas; Hoy las entidades bancarias ofrecen iferentes productos hipotecarios de acuerdo a las necesidades y situaciones del cliente, deja que tu asesor inmobiliario te ayude en esta parte para que puedas obtener los mejores intereses.
  7. Elige un seguro de hogar; actualmente es una tendencia y sobre todo una necesidad contar con un seguro para tu nuevo hogar, el cual te protegerá ante cualquier incidencia, tu asesor puede ayudarte en este último paso para que tu, tu familia y tu hogar este bien protegido.

Ahora a vivir esta gran experiencia de contar con tu nuevo espacio, si deseas asesoría inmobiliaria, solo déjanos un mensaje o escríbenos, nuestros asesores te atenderán de la mejor manera.

Departamento de marketing de #PropyGo

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    USD 0 a USD 1,500,000

    Más opciones de búsqueda
  • Archivos