Sus resultados de búsqueda

¿Cuáles son las mejores ciudades del interior de Perú para vivir?

Publicado por adminav en Agosto 6, 2017
| 3 comentarios

El Perú es hermoso, cada ciudad es mágica con un ambiente diferente, según estadísticas en cuanto a calidad de vida hay unas mejores que otras, a continuación te detallamos cuales son las mejores ciudades para vivir en el interior del Perú según el ranking:

1. Trujillo:

La capital de la eterna primavera se consolida como la primera, en los últimos años ha tenido un constante progreso económico y ha venido consolidando inversiones y proyectos destinados a centros comerciales, departamentos, infraestructura turística y rodeada de hermosas playas. En cuanto a la educación cuenta con una importante oferta de educación privada, desde los colegios hasta las universidades, a la vez del crecimiento económico y financiero.

 

2. Tacna

La ciudad de Tacna o San Pedro de Tacna se encuentra ubicada al sur del Perú, en un pequeño valle en medio del desierto costero peruano. Según cifras oficiales es la décima ciudad más poblada de Perú. Tacna es una opción para vivir por su economía basada en el sector primario, además de contar con las instituciones educativas primarias más antiguas.

 

3. Chiclayo

Ubicada al norte de Trujillo, esta importante ciudad es reconocida por su patrimonio arqueológico. Tiene un clima subtropical, seco y sin lluvias, y durante el verano la temperatura aumenta considerablemente. En cuanto a educación tiene diferentes universidades y es una conexión para ciudades del norte y sur del Perú

 

4. Chimbote

Ubicada a orillas del océano Pacífico en la bahía El Ferrol; es la capital de la Nueva Provincia de Santa. Se caracteriza por su actividad portuaria, por lo que es la sede de la industria pesquera y siderúrgica del país. su temperatura en verano puede llegar hasta 28° y eninvierno baja hasta 13°. Chimbote brinda muchas oportunidades a sus habitantes, por la gran cantidad de pequeñas y medianas empresas; así como también las pesqueras. Además tiene una educación muy competente.

 

5. Cuzco

Además de ser lo que anteriormente era la capital del imperio Inca y una de las ciudades más importantes del virreinato del Perú, fue declarado patrimonio de la humanidad. Destaca por ser la segunda ciudad del país en mantener total empleo, además de contar con numerosas universidades y hospitales.

 

#Alquivendo #TuhogarenunClic #compra #vende #alquila

 

3 thoughts on “¿Cuáles son las mejores ciudades del interior de Perú para vivir?

  • Smith777
    en Diciembre 15, 2017

    Huancayo también es una ciudad agradable para vivir un clima templado, modernos molls , actividad comercial increible y surgimiento de empresas medianas y pequeñas.

  • Juan batispta
    en Abril 24, 2018

    Se pasan, trujillo queda en basural, no se recoge basura 🚮

  • mari
    en Mayo 19, 2018

    Que tal es Pisco?

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    USD 0 a USD 1,500,000

    Más opciones de búsqueda
  • Archivos