Sus resultados de búsqueda

Consejos para que obtengas tu crédito hipotecario.

Publicado por adminav en Enero 20, 2018
| 0

Todos tenemos el sueño de la casa propia, pero muchas veces necesitamos un poco de esfuerzo para que eso se de, no obstante te dejamos algunas recomendaciones para que cuando quieras acceder a un crédito hipotecario, tu experiencia sea fácil llegando a concretar el crédito y puedas tener tu nuevo hogar con una inicial mínima.

  1. Ahorrar
    Básicamente este es el principio de todo objetivo y más aun como es la compra de un inmueble, ahorrar mes a mes una cantidad conveniente para que en el mediano plazo ya cuentes con algo de dinero para la compra.
  2. Cuota Inicial
    Una vez ahorrado algo de dinero llegar a la meta de la cuota inicial, normalmente se puede acceder hasta con un 10%, pero ten en cuenta que mientras más sea tu cuota inicial, será menores los interés y tu aprobación mucho más fácil.
  3. Ingresos
    Para obtener un crédito de hasta un 90% del monto total, se recomienda tener ingresos mensuales mayores a 5 mil, si es una pareja casada entre los dos pueden dar el sustento necesario, mientras más ingresos sustentados la evaluación será mucho más fácil de aprobar.
  4. Deudas
    Este es un punto muy importante ya que muchas personas tienen la intención de compra, pueden sustentar ingresos pero las deudas pueden frenar todo tu plan, es totalmente recomendado manejar solo una tarjeta de crédito y evitar las tarjetas retail que son las que cobran mayor interés y te hacen perder credibilidad como cliente de un crédito bancario, a tener muy en cuenta.
  5. Documentos
    Estar habilitado con todos los documentos necesarios para la evaluación, desde el DNI, hasta las boletas de pago o sustentos de ingresos, rentas, recibos por honorario, etc, todo lo que pueda reflejar que se obtienen los ingresos necesarios para el crédito.

Una vez hecho los puntos anteriores ya estas totalmente habilitado para tu evaluación que de seguro sera aprobada, muy buena suerte y a disfrutar en familia de tu nuevo hogar.

Infórmate de todos los inmuebles disponibles y consulta por ellos ingresando en el siguiente enlace: http://www.propygo.com, busca y encuentra lo que soñaste.

#Alquivendo #AhoraesCuando

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    USD 0 a USD 1,500,000

    Más opciones de búsqueda
  • Archivos