haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda avanzada

USD 0 a USD 1,500,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

5 razones porque invertir en inmuebles en tiempo de crisis

Publicado por adminav en Abril 6, 2020
| 0

¿Comprar inmuebles es una inversión segura en tiempo de crisis?

Pues bien empezaremos este artículo siendo totalmente honestos, para que la información sea  totalmente real y ustedes inversores puedan tomar acciones,  empezaremos con lo que deberíamos concluir. Es correcto, invertir en inmuebles es una de las inversiones más seguras en tiempos de crisis.

Estamos en tiempos extraños, lo que estamos viviendo es algo nuevo e inesperado para todos los peruanos. De la noche a la mañana un virus ha llegado, remeciendo todo nuestro entorno, y sabemos que para regresar a nuestra vida normal a de pasar meses o hasta un poco más.

Ante ello tenemos un panorama de crisis económica inminente, el cual ha sido resultado de las medidas de confinamiento que se han tomado en todo el mundo para frenar la pandemia; actualmente con la mayoría de industrias golpeadas, a desencadenado una ola de incertidumbre ante las inversiones de toda escala. Sabemos que la economía va ha tener una recesión considerable, y ya muchas MYPES están desapareciendo y otras con un mayor colchón o planes de contingencia, podrán aguantar esta fuerte turbulencia.

Ante estos tiempos, muchos de nosotros necesitamos poner nuestros ahorros o dinero disponible en lugar seguro lo cual seria un Banco en primera instancia, o tenemos la interesante oportunidad de invertirlo en Bienes Raíces, y para ello te vamos a dar 5 puntos importantes del porque debes considerar invertir tu dinero comprando inmuebles en esta crisis.

  • Invertir en inmuebles es una de las inversiones con menor riesgo.
  • Se promoverá una amplia oferta de inmuebles, lo cual nos permite encontrar la opción perfecta.
  • Se proyecta una considerable baja en la tasa de interés de los créditos hipotecarios durante los próximos meses, según Ricardo Arbulú, Presidente del Comité de Análisis de Mercado de ASEI
  • Debido a la crisis, el precio de las viviendas tendrá un mayor rango de negociación.
  • Los precios se  estabilizaran o llegaran hasta incrementarse en un mediano plazo, según la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI)

Ya sea invertir para percibir una renta, o para vivir en tu nuevo hogar, son opciones a considerar en estos tiempos de crisis.

 

Richard Torres
Gerente Comercial

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    USD 0 a USD 1,500,000

    Más opciones de búsqueda
  • Archivos